dissabte, 5 de novembre del 2011

CASTANYADA ALTERNATIVA


Los alumnos de 2eso hicieron talleres el dia 28/10/2011 en el instituto IES TORRE DEL PALAU con distintos professores en distintas classes porque tenian previsto ir de excursión pero las previsiones del tiempo se lo impedian i decicieron los professores hacer talleres para no hacer clase.

Hubieron seis talleres para que los alumnos escogerian los dos que más les gustaban para estar ocupados las dos horas  después del patio porque por la mañana todos los alumnos de 2 eso estuvieron viendo una película.  . Los talleres eran los siguientes:

-Fem batuts: Era el segundo taller más legido por los alumnos. Hacían batidos de diferente sabor como plátano, fresa , etc.

-Fem creps: El primer taller más seleccionado por todos, pues claro como cocinaban lo que le gustaba a la gente, cómo no lo iban a seleccionar. En este lo que se hacía era aprender a cocinar creps i comerselas.

-Ballem: Un taller muy divertido dónde tenían que mover mucho su cuerpo porque hacían de baile el Cha-cha-cha y el Rock'n roll.

-Decorem l'institut: Hacian dibujos de halloween para decorar las escaleras y las paredes del instituto, pintandolas i haciendolas elllos mismos.

-Jocs de taula: Jugaban a juegos muy conocidos como el parchís, la oca, el uno , etc.

-Construim figures: Hacen figuras de papel y cartolina de colores, és un taller parecido a plástica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada